9 de agosto de 2010

Cómo es la gente

La primera es una queja, que sorpresa!
Es que me enferman; Hay MUCHA gente en el mundo y casi por naturaleza odiamos a más de los que queremos ¿no?. Hay tres tipos de personas que me rondan ahora por la cabeza y me gustaría dedicarles un pequeño espacio, para putearlos nomás(:
  • El creído. Que cosa el ego, ¿cómo no se dan cuenta de que son egoístas?. Creen que el mundo ronda solo al rededor de ellos, te tratan mal y solo se jactan de sus logros. Sin consideración e insoportablemente exagerados. Lo normal también es que se la den de humildes, ¿cómo alguien puede caracterizarse a sí mismo como eso?. Ya partiendo del hecho de que si lo dice, es de creído. Se tiran para abajo, dicen que son feos, que no les va bien, que su vida es una mierda, para que vos (como idiota) los halagues y los ayudes en su misión de confirmar que son el ombligo del mundo. También te ignora, y eso es lo MÁS odioso, porque NADA de lo que digas tiene importancia, solo si es algo que influya en su superior vida. LA P**A QUE TE PARIO, MIRA A TUS ALREDEDORES TAMBIÉN.
  • El inocente. Nadie nunca le hecha la culpa, siempre los demás son los culpables, es un sol, una ternura, un pan de dios a los ojos de todos los que no los conocen... pero para los que sí; Lo odian. Se caracteriza por ser solitario y hablar despacio (¡y bajito! ¡Que enfermizo!). Suele decir frases como "Me da igual" (Ante TODO, osea que no tiene poder de opinión), "Como quieras" y sinónimos. ¿Qué es lo que hace con eso? Se libra de culpas, porque si algo sale mal; Él no eligió, él no hizo nada, él es inocente. Ah! Y cuando lo lastimás, todos te miran raro y susurran "Cómo pudo?", y te dan ganas de gritarles "ES UN TERRIBLE HIJO DE PUTA, NO LO ENTIENDEN" o algo parecido, más agresivo y específico.
  • El gracioso. A todos le cae bien, vive haciendo chistes, pero detrás de eso dice VERDADES. El típico forro que te dice "Ai, ese vestido es el mismo que te pusiste en la fiesta de Fulano" y la intenta arreglar con un "Ah re forro". Si, RE FORRO! Y todos se ríen y vos también, pero falsamente pensando: "Metete tus comentarios bien en el culo^^". También puede que diga "Sos re histérica, no te banco más" y nuevamente el comentario que cree que lo salva: "Ah re sacado". Decí las cosas de frente, no te hagas el capo chistoso. (Ojo, hay graciosos de otro tipo, LOS FALSOS -> Después voy a describirlos)

0 comentarios:

Publicar un comentario