Fue mi primer ejercicio del foro Novelia y es corto, pero me tomó cinco minutos, que era el tiempo que se suponía que debía emplear para, SOLAMENTE, manchar la hoja en blanco, escribir sobre cualquier cosa(=
ÉL había despertado mi atención. Se estaban por cumplir once meses de que nada me importaba y solo renegaba de mi propia presencia en el mundo. Todo lo que hicieron para llamar mi interés era tan inútil como desear algo y solo dejarlo por creerse imposibilitado. ¿Acaso la gente no sabe que nada es imposible?. En mi caso era distinto, yo sabía que podía salir de mi estado, pero no quería. No había nada que me motivara; Hasta que llegó él. No era una persona que deslumbrara entre las demás, pero tenía un aura que chocaba contra la mía, me pedía darle atención, y, hasta yo misma sorprendida, levanté la vista con verdadero sentimiento de curiosidad.
...Y su mirada se encontró con la mía y solo supe que éste era un momento para recordar. Mis manos habían perdido la práctica de la escritura, así como mi cuerpo las ganas de moverse, pero ahora quería narrar sobre él, escribir unas pocas palabras que lo dejaran pasmado en una hoja. Tal vez tenía un nombre inglés, o era un extranjero, o un simple hombre entre los demás y para los demás; Sin incluirme. Mi supuesto 'Liam' (nombre que le asigné) había aparecido para dejar una huella y no marcharse más [de mi mente].

0 comentarios:
Publicar un comentario