5 de octubre de 2010

Diálogo.

En Novelia hice un ejercicio de ver la foto y escribir un diálogo a partir de ella.
Acá está la foto y mi respuesta:



James era silencioso pero marcaba presencia al mismo tiempo. Nos quisimos separar de aquel lugar donde todo era oscuro, buscamos Sol, y no lo encontramos, era un día de otoño, típico por estos lugares. El aire estaba húmedo y hacía un poco de calor. Nuestros pasos habían ido al compás ya mucho tiempo, y, cansada de oírlos, me senté en lo primero sobresaliente que encontramos por allí; Era una vía de tren, de seguro sin actividad. Lo invité a sentarse y le sonreí:
-Vamos, debe haber algo de lo que quieras hablar- Me mostré simpática y le dejé su tiempo, conociéndolo sabía que estaba pensando una respuesta. Alcé una ceja al cabo de varios segundos pues no obtuve respuesta alguna. Fijé mi vista en la suya para crear algo de intimidación y... no, nada. Volví a intentarlo
-¿Quieres decir algo?- Silencio de su parte.
El viento tapó el sonido de nuestras respiraciones y él habló fuerte
-No lo sé- contestó tímido.
-¿Te doy ideas? La razón por la que no hablas tal vez...- lo ayudé y contemplé su rostro.
Él suspiró y contestó -Eso no.
Insistí una vez más -¿Entonces de que quieres hablar?.
Miró al suelo y jugueteó un poco con las hojas de allí.
-Quiero volver- finalizó.
Me levanté y le regalé una mirada tenaz, mi paciencia no era mucha y había creído entender que en este pequeño escape podríamos conocernos mejor, su mirada me intentaba comunicar algo minutos antes, pero ahora ya no. Le había dado una oportunidad y la había ignorado ahora ya no quería gastar mi tiempo él, que con voz inocente comenzó diciendo una letra pero no finalizó, sonó como un "Em". Comencé a caminar rápido e ignoré su susurro.
-Lo siento.
para saludarlo con furia -Adios. Sígueme si puedes y si no, al diablo contigo-.

0 comentarios:

Publicar un comentario