19 de enero de 2011

H I S T É R I C A

Voy a matar a quien respire al rededor mío, de mi existencia, de lo que sea. A quien intente comunicarse conmigo también (menos una persona). Estoy escuchando una radio del orto (la Disney, que repite las canciones cada media hora) que no puedo cambiar porque me da una paja sublime pararme y jugar con el medidor choto a encontrar una radio que sintonice bien. No tengo la suficiente paciencia como para eso tampoco. Tengo un espejo en frente, que me provoca ganas de arrancarme éstas facciones que tengo. Hoy estoy completamente desenamorada de mi, fisicamente hablando. En mi mano hay una pinza de depilar, que amenaza con arrancarme dos o tres pelitos de más que tienen mis cejas, pero tengo la piel sensible, por lo que no puedo tocarlos porque me dan unas ganas de llorar cómo si se me hubiera muerto mi familia entera. Mis piernas estan arriba del escritorio (no, no soy deforme, tengo algo de elasticidad que conservo de cuando hacia gimnasia artística) y me las estoy mirando muy detalladamente, más bien a las cuatro asquerosas cicatrices que tengo. Que feas que son! La piel ahí apenas tiene 5 años y toda la demás, 17, por lo que la diferencia es notablemente notable. Peor? Estoy quemada, pero esa parte de la piel no se me quema! Entonces se acentúan más esas cuatro cicatrices pedorras que tengo y la concha de la perra que me mordió!. Para colmo me duele la mano, no sé si estoy reviviendo el dolor de la quemadura que me dejo el forro de mi primo por jugar con pirotecnia cerca mío, pero me duele y no me deja escribir como corresponde. Digamos, intenté que sea a mano, pero estoy demasiado histérica como esperar a que mis manos escriban todo lo que pienso, van mas lentas que mi mente. Y acá al menos tengo casi la misma velocidad (de viciosa nomas adquirí esta habilidad buena para nada). Ahora están pasando una canción en portugués, que me hace acordar más al motivo de mi histeria, la puta madre.
Nunca había estado histérica, NUNCA, NUNCA! A lo sumo molesta con alguien o poco tolerante, pero ahora estoy HISTERICA. Y mucho!. Por qué? Porque estoy ansiosa por algo que me dijeron hoy, que me dejó como el orto. Y me pregunto; Pelotuda, no era que no te importaba nada de lo que te dijeran? No, no es aplicable en este momento.

¿No se ofrece nadie para ser torturado lenta y dolorosamente con fin de que yo encuentre la calma?

1 comentarios:

barbara ornella dijo...

Ok, me disculpo por se la dueña de la perra que te mordió, pero entiendo lo de querer matarte por una cicatriz, la de mi panza tampoco se quema y es una mierda, porque a vos te queda mas clara, y a mi se me pone roja, es toda la panza hasta el pecho!. hoy parecías estar bien, aunque eso no signifique nada

Publicar un comentario